Ya sois muchos los que conocéis a Sofía, nuestra pequeña luchadora vecina de Loeches, esta vez viene acompañada de su Baby Pelón y la Fundación Juegaterapia. Desde el día de ayer está a la venta este nuevo Baby Pelón de las Princesas Disney, una preciosa pelona con vestido rosa y un maravilloso pañuelo con imágenes de las todas princesas. Con los beneficios de sus ventas construirán de nuevo un cine en un hospital que llenará de magia a los peques allí ingresados.

Gracias a la venta de estos preciosos pelones se pueden realizar proyectos en los hospitales y hacer la estancias de estos pequeños luchadores más agradable, son muchos meses los que se quedan hospitalizados y nada mejor que hacerlo en un entorno agradable y diseñado especialmente para ellos donde pueden jugar. Gracias a la Fundación y a la colaboración de todos vosotros, los peques recibirán regalos como consolas de videojuegos para pasar las eternas horas de hospital con una gran sonrisa en el rostro.

Os animamos a que seáis partícipes de este bonito proyecto colaborando con la compra de los Baby Pelones, son un regalo muy solidario para aquellos a los que más queréis. ¿Por qué no pedírselo a Papá Noel o los Reyes Magos?, ya queda muy poquito para tenerlos por aquí.

Se pueden adquirir a través de la página web de Juegaterapia, o puntos de ventas como El Corte Inglés, Carrefour, Toys R’us o Amazon.

Ya son 22 baby pelones en la colección, no os quedéis sin ellos.

banner juegaterapia

Si quieres saber más sobre los proyectos de Juegaterapia te invitamos a que visites su página web.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
JUEGATERAPIA
Nombre del producto
BABY PELÓN
Precio
EUR 14,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.