Hadas y Duendes

Hadas y duendes es un maravilloso espacio donde los más pequeños de las casas, pueden disfrutar de unas instalaciones seguras y muy divertidas. Cumplen con el protocolo Covid aprobado con la Consejería de Sanidad.

¡No lo dudes! Tus hij@s podrán tener un cumpleaños muy especial, rodeados de su grupo “burbuja”.

¿Quieres verlo?

En el establecimiento podrás encontrar, un castillo hinchable gigante con toboganes, un parque de bolas de dos alturas, un parquecito de bolas con tobogán para los más pequeñitos, un campo de futbol, una cama elástica, rocódromo y hasta una discoteca.

En este espacio no sólo podrán disfrutar los más peques, ya que te podrás sentar y disfrutar con tus amigos saboreando una cuidada copa, cervezas, refrescos, tés y cafés. Y a todo esto lo puedes acompañar con sus tapas de pizzas, tortillas y mucho más. Todo ello sin perder de vista a los peques, gracias a sus cámaras instaladas podrás verlos en unas televisiones instaladas en la zona “salón”.

Te ofrecen un servicio integral para el cumpleaños, puedes contratar, magos, pinta caras, cupcakes y tartas personalizadas, consulta al realizar la reserva.

Si quieres realizar un evento o reunión para adultos también es posible, informa de lo que necesitas y te ofrecerán todos sus servicios.

Además no tendrás problemas de aparcamiento debido a que se encuentra en un polígono industrial.

¿Qué incluye el menú de cumpleaños?

Menú especial para celiacos

Reservas y ubicación

Se encuentran en el Polígono el caballo, parcela 68 nave 5.

Teléfono: 639 55 91 53

Galería de fotos

Resumen
OCIO INFANTIL
Service Type
OCIO INFANTIL
Area
LOECHES
Descripción
Mágnifico parque infantil, ven y disfrútalo.